Fișier:Escudo de Alejandría.svg

Conținutul paginii nu este suportat în alte limbi.
De la Wikipedia, enciclopedia liberă

Mărește rezoluția imaginii(Fișier SVG, cu dimensiunea nominală de 512 × 641 pixeli, mărime fișier: 217 KB)

Acest fișier se află la Wikimedia Commons. Consultați pagina sa descriptivă acolo.

Descriere fișier

Descriere
Español: Dimensiones:seis de alto por cinco de ancho.Horma: forma cuadrilonga con la parte inferior redondeada que corresponde al usado en España desde el siglo XVI hasta el siglo XVIII.Particiones: cuartelado o sea dividido en cuatro partes iguales por una línea vertical y otra horizontal que se encuentra en el centro del escudo. División Especial: se denomina "sobre el todo" o sea un escudito pequeño tres veces menor que el principal que se coloca en el centro, corazón o abismo de la armadura total, sin que las rayas vertical y horizontal lo crucen en su centro al cuartelarlo. Descripción heráldica del escudo:

1. Sobre el primer cuartel del lado diestro del jefe un sol de oro sobre el fondo azul del firmamento con dieciséis rayos; ocho mayores y ocho menores colocado en la punta superior diestra. 2. Tres montañas en fondo y una colocada sobrepuesta sobre las mismas terminadas en picos semi-ramos. De su color natural sinople verdes sombreadas que nacen en la base del lado diestro del jefe del escudito pequeño colocado en el centro corazón o abismo de la armadura.

3. En la parte inferior de este cuartel y llenándolo hasta su línea de división; alternadas azules y plata en su orden.Segundo cuartel: Sobre el segundo cuartel en fondo rojo la iniciales cristianas de Jesucristo que rematan en el centro sobre la "H" en una cruz latina esmaltadas de sable o negro. Tercer cuartel: Sobre el tercer cuartel de la punta o base del escudo esmaltado todo su fondo en metal plata, una base de tronco de roble sembrado de un color natural y por sobre el mismo el símbolo del trabajo o sea un yunque y saliendo hacia la parte de atrás de este cruzados desde su base, una pica y un martillo encabado de su color natural de hierro forjado con sus cabos de madera color natural. Cuarto cuartel: Sobre el cuarto cuartel siniestro de la punta o base del escudo, esmaltado todo su fondo en metal oro, en el centro del mismo dos manos entrelazadas de color carnación como símbolo de la fraternidad. [...] En el centro, corazón o abismo del escudo, un escudete tres veces menor que el principal en fondo de azúr "azul". [...] En el centro del escudete, el emblema de la paz a sea una paloma de color blanco y en la parte inferior dos ramas de olivo entrelazadas de color sinople "verde". Adornos exteriores: El escudo llevará exteriormente y fuera de la línea que lo contorna adornos exteriores de cortes caprichosos sombreados en estilo de los usados en España en el siglo XVII que no están sujetos a ninguna disposición heráldica. Cinta ondulante (con las palabras "MUNICIPIO DE ALEJANDRIA" en sable).
Dată
Sursă Operă proprie
Autor Oscardon01

Licențiere

Eu, deținătorul drepturilor de autor ale acestei opere, prin prezenta îmi public lucrarea sub următoarea licență:
Creative Commons CC-Zero Acest fișier a fost eliberat sub licența Creative Commons CC0 1.0 Universal Public Domain Dedication.
Persoana care a asociat o operă cu acest document o oferă domeniului public, renunțând la toate drepturile asupra operei, în toată lumea, atât în ce privește drepturile de autor cât și orice alte drepturi juridice conexe pe care le avea asupra operei, în măsura permisă de lege. Puteți copia, modifica sau distribui opera, inclusiv în scopuri comerciale, fără a fi necesară permisiunea autorului.

Captions

Add a one-line explanation of what this file represents
Coat of arms of the city of Alejandría; in Antioquia, Colombia

1 ianuarie 2012

image/svg+xml

Istoricul fișierului

Apăsați pe Data și ora pentru a vedea versiunea trimisă atunci.

Data și oraMiniaturăDimensiuniUtilizatorComentariu
actuală28 noiembrie 2019 20:11Miniatură pentru versiunea din 28 noiembrie 2019 20:11512x641 (217 KB)Oscardon01User created page with UploadWizard

Următoarele pagini conțin această imagine:

Utilizarea globală a fișierului

Următoarele alte proiecte wiki folosesc acest fișier:

Informații